El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

domingo, noviembre 20, 2005

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO! Tres años en los aires mallequinos







Agradecemos la fiel y numerosa audiencia a radio Nahuelbuta desde la Puerta de la Cordillera del mismo nombre, emitiendo sus ondas desde Los Sauces y para toda la Provincia de Malleco.

Hemos cumplido tres años en el aire, dàndonos a conocer a la comunidad mallequina, campesina, mapuche, juvenil y adulta.

Nuestra parrilla programàtica busca llegar a todo tipo de pùblico, pero principalmente al adulto que gusta de las canciones y melodìas del recuerdo y la Nueva Ola de los Años '60, de los èxitos de los ochenta y su Onda Disco.

EN ESTA SEMANA HEMOS DADO A CONOCER ALGUNAS NOVEDADES:

Pronto emitiremos la señal vìa internet, siendo posible escucharnos en toda la provincia y en todo el mundo vìa on line.

Conpartiremos algunas imàgenes de estos dìas de Aniversario, fecha que ha concidido con el Dìa Internacional de la Mùsica y que representantes del Consejo Nacional de la Cultura han visitado nuestros estudios con este motivo y realizado una larga conversaciòn; tambièn obsequiamos CD's de proyectos culturales donados por dichos personeros, entre ellos, Hugo Alìster, Jefe Regional.