El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

lunes, junio 22, 2009

NOVEDADES DE "CALLE LATINA"

JUNIO 2009, NUEVO SINGLE, CHILE - PUERTO RICO, CALLE LATINA & REY PIRIN.


Felix Baeza Neira
JUNIO 2009Calle Latina Ft. Rey Pirin - Te Voy a Olvidar Uff ahora si que nos fuimos fino con esta song bien bacilona de parte del Rey Pirin junto a Calle latina de verdad tremendo palo "DosMil 20" Calle Latina Music SUMA Y SIGUE....


VER MÁS EN:
E-Mail de Radio Nahuelbuta es radionahuelbutadelosauces@yahoo.es
Visita nuestros videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm

domingo, junio 21, 2009

PROGRAMA DIA DEL PADRE TODO UN EXITO

EL PROGRAMA ESPECIAL DE EL DIA DEL PADRE REALIZADO POR LA RADIO DESDE LAS 9.30 HORAS Y QUE ESTUBO ANIMADO POR EL DJ. LUIS GUTIERREZ Y EL DIRECTOR JORGE DALIDET, MARCO UNA ALTA SINTONIA REFLEJADA EN LA GRAN CANTIDAD DE LLAMADOS TELEFONICOS Y MENSAJES DE TEXTO RECIBIDOS SOLICITANDO SALUDOS A LOS PADRES EN SU DIA, COMO A LOS LUIS Y RAUL QUE SE ENCONTRABAN DE SANTO.
EL EQUIPO DE RADIO NAHUELBUTA AGRADECE A SUS AUDITORES POR SU PREFERENCIA COMO TAMBIEN A LOS AUSPICIADORES QUE PERMITIERON LA ELABORACION DE ESTE PROGRAMA , ELLOS FUERON:

LA DISTRIBUIDORA DE GAS DON ENZO

LA CONCEJAL SRA. EVA CALDERON

DON RUBEN QUILAPI CABRAPAN (EX GOBERNADOR DE MALLECO)

EL SUPERMERCADO GMC DE LA SRA. GLADYS PEDRAZA TORRES

EL DIPUTADO DON GONZALO ARENAS H.

EL CONCEJAL DON VICTOR HUGO GONZALEZ

DON GASTON MELLA A.

LA PANADERIA CENTRAL DE LOS SAUCES

A TODOS ELLOS , EN NOMBRE DE NUESTROS AUDITORES LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.




QUEREMOS SALUDAR A UN EX COLABORADOR DE RADIO NAHUELBUTA , DON ROLANDO GUTIERREZ, EL FUE CREADOR Y CONDUCTOR DEL PROGRAMA LA HORA DEL ROCK, QUE ESPERAMOS EN UN FUTURO CERCANO SE PUEDA REEDITAR.
ROLANDO A LA DISTANCIA UN ABRAZO Y LO HACEMOS EXTENSIVO PARA TODA LA GENTE DE LA OFICINA DEL CONSEJO REGIONAL DE LA CULTURA ( RENE , HUGO, GEORGE, PAULA, SRA.GLORIA Y CIA.)
VER MÁS EN:
E-Mail de Radio Nahuelbuta es radionahuelbutadelosauces@yahoo.es
Visita nuestros videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm

sábado, junio 20, 2009

saludo

Bueno saludos a todos los papitos de los sauces y sus alrederores de sus amigos que trabajan en su radio amiga:
Don Pepe Vega,
Luis Gutiérrez,
Juan Rios y de su director Jorge Dalidet saludos cariñosos.


¿ QUÉ ES UN PAPÁ....?
Un papá, lo que se llama papá, es una combinación extraña de razón y sentimiento.Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura.Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.Un papá zapatea duro cuando cumple su deber y anda de puntillas en la noche cobijando nalguitas y cuerpecitos fríos.Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando can ellos.Un papá es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo una mano firme.Un papá es un higo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.Un papá es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida.Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.Un papá, un verdadero papá, tiene mucho de mamá, aunque tenga fortaleza de varón inquebrantable.Un papá es refugio seguro para el hijo que llora y sufre...un papá es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de la vida.A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.Son generosos por naturaleza, por voluntad y por amor. Además, un papá nunca muere, simplemete se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas.Los papás, son arriesgados, decididos, comprometidos y tenaces.La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor de Dios - Padre.

VER MÁS EN:
E-Mail de Radio Nahuelbuta es radionahuelbutadelosauces@yahoo.es
Visita nuestros videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm