Enrique Neira, Alcalde de Angol, visitó a los alumnos del Colegio Angol, con el propósito de realizar una charla solicitada por el establecimiento en la que de manera muy coloquial él contó su experiencia de vida haciendo un recorrido muy emotivo desde su niñez, la realidad que vivió y como con esfuerzo y tenacidad supo salir adelante.
Destacó su experiencia al llegar al instituto comercial de donde reconoce haber recibido muchas de las herramientas que han servido para formación profesional.
Al ser consultado sobre esta actividad el jefe comunal señaló que se siente muy emocionado cuando puede a través de su humilde experiencia incentivar a los niños y jóvenes a proponerse cosas y soñar porque con lucha y esfuerzo los sueños y metas propuestas pueden convertirse en realidad.
Destacó que el siempre estará dispuesto a conversar con jóvenes y dar en la medida de lo posible un buen consejo desde su propia experiencia porque ahora como Alcalde dijo sentir casi una obligación poder brindar bienestar a toda la comunidad escolar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario