Un menor de 14 años fue encontrado sin vida en el patio de su casa, hecho ocurrido en la tarde de ayer en la población Alemania de la ciudad de Angol.
De acuerdo a la versión de testigos, el menor identificado como Luis Ganna Salazar, siendo las 18 horas, estuvo jugando junto a unos amigos en la multicancha del sector, cuando repentinamente procede a retirarse del encuentro deportivo amistoso.
Personas que lo vieron, declararon que luego de salir de la cancha se dirigió a su hogar de calle Berlín 0582, desde no se supo mas de él.
Cuando llega la madre del menor se percata que su hijo estaba de cubito abdominal en el patio de su casa con su rostro ensangrentado, percatándose que no reaccionaba, por lo que recurrió al Samu, cuyos profesionales constataron la muerte, quien presentaba lesiones en su rostro las que se está investigando la PDI, si son atribuibles a terceras personas o producto de una caída.
CONSTERNACION
Gran consternación por este hecho existe tanto en el bario donde vivía el menor como en la Escuela República Federal de Alemania, donde cursaba el octavo año básico, ya que no dan crédito al hecho que repentinamente y por razones que no han sido precisadas deja de existir Luis Ganna, quien dicho sea de paso se había estado preparando con mucho entusiasmo junto a su curso para rendir este lunes la prueba Simce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario