El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

sábado, noviembre 14, 2009

FELIZ ANIVERSARIO CLUB AEREO DE ANGOL






Jorge Dalidet Schifferli propietario de Radio Nahuelbuta saluda al Club Aereo de Angol en su nuevo aniversario y los felicita nuevamente por brindar a la gente la oportunidad de tener el magnifico espectaculo de la cuadrilla de acrobacia aérea de la Fach " Halcones" .
Hacemos propicio recordar algunos antecedentes de este Club Aéreo que es presidido por:
El señor Víctor Zambra Retamal, este Club Aéreo cuenta con 18 pilotos activos, un instructor encargado de la formación teórica y práctica, además de la actualización y estandarización de procedimientos, y además 34 socios cooperadores.

El material de Vuelo esta compuesto por un Cessna 150, para instrucción, un Cessna 172, un Piper Cherokee 140, un Piper Cherokee 180 y un Cessna 182.. No están ausente las aeronaves particulares, propiedad de algunos socios: dos Piper Cherokee 140 y un Piper Dakota.

Todo lo mencionado anteriormente, son el reflejo del esfuerzo propio, la colaboración de Instituciones y el permanente apoyo de la comunidad, representada por sus autoridades comunales y provinciales.

El director de Radio Nahuelbuta hoy sobrevolo la comuna en una de las naves de este Club, y junto con agradecer la gentileza destaca la amabilidad de los socios.pilotos , en este cso del señor Brettón. Adjuntamos algunas fotos tomadas en este vuelo.





E-Mail de Radio Nahuelbuta es radionahuelbutadelosauces@yahoo.es
Visita nuestros videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm

No hay comentarios.: