El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

viernes, noviembre 06, 2009

PROFESPRES DE MALLECO DEPONEN PARO



Los Profesores de Malleco aderidos al paro nacional de el Magisterio,acordaron regresar este lunes 9 de noviembre a las aulas. La decisión se tomo pensando en el beneficio de los alumnos y demostrando que aúnque no se logró el objetivo, la inconsecuencia del ejecutivo al no querer conversar sobre la deuda histórica, es la responsable de la actual situación del gremio.
El dirigente de la Provincial Malleco del Colegio de Profesores, Oscar Ortiz Infante, dijo: " hoy los Profesores perdimos una batalla y pensando en los alumnos volveremos a las clases con todo el profesionalismo que nos destaca, pero son otros los que perderan el 13 de diciembre". Lo anterior haciendo alusión a las próximas elecciones ya que muchos dicen que se castigará con el voto de rechazo la falta de voluntad de solucionar una deuda que más allá de que existan distamenes o por la negligencia de varios gobieros de no abordar el tema, legalmente se puede considerar prescrita.


E-Mail de Radio Nahuelbuta es radionahuelbutadelosauces@yahoo.es
Visita nuestros videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm

No hay comentarios.: