El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

martes, enero 10, 2012

Asumió nuevo prefecto de Carabineros quien anunció un fuerte componente social en su gestión

Su primer encuentro con los medios de comunicación sostuvo el recientemente asumido prefecto de Carabineros de Malleco, coronel, Iván Vera Rodríguez, quien en un distendido diálogo con la gente de prensa de la comuna de Angol, entregó algunas de las metodologías de trabajo en el ámbito comunicacional.

El coronel Vera, viene dela Prefecturade Valdivia, donde estuvo por dos años, aunque años anteriores se había desempeñado como comisario de Siat, sub prefecto de los servicio, hasta asumir su primer cargo al mando en la ciudad del Calle Calle.

SISTEMA DE TRABAJO

Respecto a la metodología de trabajo a nivel institucional, dijo que tendrá un fuerte componente social, enfatizó que se caracterizará preferentemente en la preocupación por los carabineros que tendrá bajo su mando, “que se encuentren bien ellos y su entorno familiar, porque tengo la convicción que en la medida que se entregue el apoyo a ellos, van a estar fortalecidos, para entregar un mejor servicio a la comunidad”.

Respecto a la parte netamente policial, manifestó que le interesa establecer a la brevedad la problemática policial que existe en Malleco, poniendo especial énfasis en el Plan Cuadrante y seguridad preventiva y poner en marcha algunas campañas que se van a ir conociendo mas adelante.

Respecto a su contacto con la comunidad, dijo que va a poner gran énfasis en las políticas del general director en el sentido de realizar un trabajo en terreno, “el que asumo con pleno agrado, donde realizaré un trabajo de fiscalización de la labor de mi gente en forma permanente; me interesa además mantener un estrecho contacto con las juntas de vecinos, clubes deportivos o quienes requieran nuestra presencia”, dijo.

ZONA DE CONFLICTO

El coronel Vera, respecto a la provincia que le toca encabezar, donde está la denominada zona de conflicto mapuche, dijo que asumirá el desafío con valentía, “estando en la primera línea, respaldando a los carabineros en terreno, entregando el apoyo, verificando que nuestros procedimientos sean los adecuados, pero por sobre todo respaldar la acción de su gente en terreno”.


Asumió nuevo prefecto de Carabineros  quien anunció un fuerte componente social en su gestión



Sitio web On Line www.ridal.cl-EMail jdalidet@yahoo.es-Videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm-Estamos en FACEBOOK por "Nahuelbuta Angol"-Fono 045-712342 - Cel.84670626-Gerencia 84670626-Estudios ubicados en calle Valparaíso 475 Angol IX Región.

No hay comentarios.: