El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

martes, enero 10, 2012

Inaugurada plazoleta del Hospital Mauricio Heyermann

La ceremonia de inauguración de la plazoleta remodelada del Hospital de Angol se realizó simbólicamente en el día del Natalicio 99 del Dr. Mauricio Heyermann Torres para realzar la relevancia de la vocación de servicio y el rol que cada uno desde su ámbito tiene para hacer de la sociedad a la que pertenece un espacio mejor.

La remodelación de esta plazoleta se financió con recursos del Concurso de RSE de Aguas Araucanía y del Hospital de Angol. El proyecto fue presentado porla Unión ComunalUrbana de JJ.VV. de Angol, que a su vez integra el Consejo de Desarrollo del Hospital.

Durante la ceremonia, en la cual participaron distintas autoridades de la zona, el Director del Hospital de Angol, René Lopetegui, enfatizó la importancia del trabajo colaborativo entre instancias públicas- privadas y comunitarias, como es el caso de esta remodelación.

En este escenario, indicó, “Esperamos que éste sea un punto de partida para muchas otras acciones donde el interés por el bien común nos lleve a diseñar y ejecutar propuestas constructivas en conjunto con otras entidades de la zona”.

La Presidentadel Consejo de Desarrollo del Hospital y Presidenta dela Unión ComunalUrbana de JJ.VV. de Angol, Yolanda Ortega, por su parte, destacó que pretenden convertir este lugar en un punto de encuentro para la comunidad e hizo un llamado a quienes lo utilizan a disfrutarlo y a comprometerse con su cuidado, de forma individual así como instando a los demás a hacerlo, ya que es un bien común que depende de tod La ceremonia de inauguración de la plazoleta remodelada del Hospital de Angol se realizó simbólicamente en el día del Natalicio 99 del Dr. Mauricio Heyermann Torres para realzar la relevancia de la vocación de servicio y el rol que cada uno desde su ámbito tiene para hacer de la sociedad a la que pertenece un espacio mejor.

Inaugurada plazoleta del Hospital Mauricio Heyermann




Sitio web On Line www.ridal.cl-EMail jdalidet@yahoo.es-Videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm-Estamos en FACEBOOK por "Nahuelbuta Angol"-Fono 045-712342 - Cel.84670626-Gerencia 84670626-Estudios ubicados en calle Valparaíso 475 Angol IX Región.

No hay comentarios.: