El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

martes, enero 10, 2012

La fiesta folclórica del Brotes de Chile se comienza a sentir en Angol

En dos frentes en la tarde de ayer, el comité ejecutivo Brotes de Chile, trabajó y ultimó detalles para las primeras pruebas de sonido en el gimnasio, y en forma paralela en la plaza de armas, se comenzó a habilitar los stand de la feria artesanal, para la inauguración que se realizará en la mañana de hoy.

Los integrantes del comité se reunieron con el sonidista, tramoya e iluminador, a objeto de planificar la puesta en escena de la primera noche de festival del día viernes. Fue así como tanto Jhon Erices, coordinador general del evento; Cristian Barra, Alfredo Vidal, Nelson Herrera, José Luis Bustamante entre otros, se interiorizaron de cada detalle del quehacer festivalero, con el objeto de no dejar nada al azar.

CAPACIDAD

A raíz de la gran demanda existente por comprar entradas para la primera noche, se pudo apreciar que se dispuso la colocación de cien sillas más para la platea preferencial, lo que permitirá mayor capacidad (cosa que no se veía desde hace muchos años) y por otro lado, va disminuir notablemente los espacios de movilidad, situación que está viendo la comisión.

FERIA ARTESANAL

Por su parte, en la tarde de ayer, comenzaron a llegar los primeros artesanos que expondrán en la feria que dará vida este año a la tradicional muestra artesanal del brotes.

Como es tradicional, se espera que en los primeros buses provenientes del norte, llegará la avalancha de expositores para la muestra, que le da un toque especial al centro de la ciudad.

En lo que existe expectación, es lo que pasará con la feria de las pulgas, que cada año llegan en masa a Angol, con novedades de toda índole, criticada por algunos y muy recibida por otros.

La fiesta folclórica del Brotes de Chile se comienza a sentir en Angol

Sitio web On Line www.ridal.cl-EMail jdalidet@yahoo.es-Videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm-Estamos en FACEBOOK por "Nahuelbuta Angol"-Fono 045-712342 - Cel.84670626-Gerencia 84670626-Estudios ubicados en calle Valparaíso 475 Angol IX Región.

No hay comentarios.: