El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

jueves, enero 26, 2012



Jorge Rathgeb, al ser consultado ayer durante la inauguración de la Plaza de Huequén, en Angol, señaló que la reforma impulsada por el Gobierno sobre inscripción automática y voto voluntario y que entra a regir desde hoy tiene el carácter de “histórica” , agregando que estará operativa en las elecciones municipales de octubre próximo. Este es un nuevo logro del Gobierno ya que por años habíamos escuchado hablar y discutir sobre este proyecto, pero nunca había sido sacada adelante como ahora se hizo, hoy ya es una realidad.
“Estoy convencido que esta reforma es un gigantesco paso adelante, pero no significa que con ella se agoten los perfeccionamientos ala democracia. Es una tarea permanente, que debemos enfrentar con visión, unidad, con reflexión, porque al fin y al cabo la democracia debe ser algo que nos una y no que nos divida”, indicó Jorge Rathgebal ser consultado por esta importante reforma que logró llevar adelante el Gobierno del Presidente Piñera.

orge Rathgeb señaló que la nueva ley es una apuesta por “rejuvenecer la democracia”, ante una “pérdida de confianza” y un “distanciamiento entre los ciudadanos y las instituciones”.
En ese sentido,Jorge Rathgebhizo un especial llamado a la juventud “a esa parte de la juventud de nuestro país que ha estado distante y alejada de la política, a aquella parte de la juventud que no participa en los procesos electorales, a aquellos que no se expresan, que no expresan su voluntad a través del voto”. A ellos, “Los invito a incorporarse en plenitud a nuestra democracia, Chile los necesita hoy más que nunca, necesitamos de su idealismo, de su entusiasmo, de su juventud, de fuerza, y de optimismo”, declaró Jorge Rathgeb.





Sitio web On Line www.ridal.cl-EMail jdalidet@yahoo.es-Videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm-Estamos en FACEBOOK por "Nahuelbuta Angol"-Fono 045-712342 - Cel.84670626-Gerencia 84670626-Estudios ubicados en calle Valparaíso 475 Angol IX Región.

No hay comentarios.: