El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

sábado, febrero 14, 2009

Correo recibido: Auténtica Banda Gran Magia Tropical

De: La Gran Magia Tropical
La Gran Magia Tropical
Asunto: Comunicado La Gran Magia Tropical
Fecha: jueves, 12 febrero, 2009 9:24
Estimados Amigos:

Junto con saludarlos , tenemos la mision de informar lo siguiente:

Queremos informar a ustedes que en el municipio de Los Sauces ha contratado al Grupo La Gran Magia Tropical para el dia 14 de Febrero el cual se presentara en dicha comuna , NO SIENDO LA AGRUPACION ORIGINAL. y vendiendose su show y actuacion con el nombre de nuestra agrupacion.

Para todos los efectos y mediante ustedes amigos de la prensa queremos informar que el grupo original y devidamente inscrito y el que ha aparecido en los ultimos meses en los programas de tv Como por ej: Gente Como tu matinal de Chv y Diario de Eva del mismo Canal no tiene ninguna relacion con el que probablemente se presente el dia Sabado en la comuna de los Sauces .

Nuestra intencion es poner al tanto a nuestros miles de Fans que nos siguen y nos apoyan a lo largo de todo Chile y que seguramente iran a ver a la Gran magia Tropical y se llevaran una gran sorpresa al ver que no estaran los que ellos quieren ver y asi poder evitar cualquier problema tanto para las autoridades y para los asistentes .

Esperamos contar con el apoyo de la prensa nacional que al recibo de este correo no dude en ponerce en contacto para lo que ustedes estimen

Saludos

Cristian Banda C
Manager LGMT
08-9204854
http://www.lagranmagiatropical.cl/
VER MÁS EN:
E-Mail de Radio Nahuelbuta es jdalidet@yahoo.es

No hay comentarios.: