El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

domingo, febrero 15, 2009

Final del Certamen de la Mosqueta

Los Sauces quedó entre los ganadores del XXIV Festival de la Mosqueta con la interpretación de la canción Te quiero por parte del joven saucino Jinés Concha Guzmán. La jornada artística musical que congregó a los saucinos y visitantes de otras comunas, se realizó entre los días 13 y 14 de febrero de 2009.
Momento en que el Alcalde de la Comuna, Sr. Ramón Vilches entrega el galardón del Primer Lugar al ganador, Francisco González Morales, proveniente de Los Andes. De inmediato el maestro de ceremonias, Edgardo Saavedra le invitó a interpretar la canción ganadora, "Castillos en el aire" de Alberto Cortez, momento en que el vencedor invitó a interpretarla junto a los otros dos finalistas, interactuando además con los asistentes y reporteros. El contenido referido a seguir los sueños e ideales, aunque la mayoría se estanque en su inmovilidad, fue el mensaje que conquistó al jurado y también la calidad vocal del intérprete.


Momento en que Jinés Concha recibe el galardón y sobre como ganador del 2º Lugar en el certamen 2009 que finalizó anoche.La femenina y poderosa voz de la representante de Lebu, Valentina Sepúlveda Peña obtuvo el 3º Lugar del Festival.

Jinés Concha siguió en su estilo romántico la letra de la canción ganadora "Castillos en el aire".

Un gesto hacia nuestra cámara de los finalistas, Jinés y Valentina. Felicitaciones para ellos.

La jornada también se vistió de humor, esta vez con el joven valor local Pomperio Olegario, el huaso Manquel.

Entrevista transmitida en vivo desde camarines con Pomperio Olegario para Radio Nahuelbuta.

Masiva asistencia del público en la noche final, que se caracterizó por su ritmo juvenil. (Panorama en platea)

Panorama en galería a altas horas de la noche. El evento finalizó a eso de las 4 de la madrugada.
El servicio gratuito de café por parte de las chicas del team Lipigás.

El flamente Seremi de Bienes Nacionales, asistió como uno más entre el público, el saucino Róbinson López.

Nuestro locutor Pepe Vega, saludo a su amigo y locutor del festival, Edgardo Saavedra Valenzuela, locutor de Radio Bío-Bío.

El raggaeton también hizo temblar el recinto festival con Calle Latina, que tuvo gran llegada al público de todas las edades.

Catherine Orellana interactuó con alegría, sensualidad y picardía con el público y locutor. Recibió el merecido Sauce dorado al finalizar su actuación, invitando a valorar y dar espacio a los jóvenes, como ocurrió con ella al proyectarse en el programa de tevé Rojo y recientemente, triunfadora en El Festival del Huaso de Olmué con el clásico "La Perla del Pacífico". En la ciudad arribó a casa de familiares saucinos.

Una grata entrevista tras su actuación brindo Catherine Orellana a Radio Nahuelbuta, emitida en vivo.
El soberano triunfador del Festival de la Mosqueta 2009, Francisco González, de profesión educador, agradeció a través de nuestros micrófonos la acogida de los saucinos. Señaló que la ciudad es muy bella y limpia, un ejemplo para otras ciudades.

El cierre festivalero fue con La Gran Magia Tropical, desbordando sensualidad juvenil y ritmo. Sus temas del disco más reciente, El pueblo está de fiesta, hizo bailar a chicos y grandes, transformando el recinto en una pista de baile.
Belleza juvenil y romanticismo en la noche del Día de los Enamorados tuvo el cierre del XXIV Festival de la Mosqueta de Los Sauces.

Locución: Pepe Vega
Entrevistas: Jorge Dalidet
Controles en terreno: Luis Gutiérrez
Fotos y videos: Luis Gavilán
E-Mail de Radio Nahuelbuta es jdalidet@yahoo.es

No hay comentarios.: