El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

lunes, febrero 16, 2009

Jinés Concha Guzmán agradece apoyo tras su participación en Festival de la Mosqueta

Los Sauces, 16 de febrero, 2009
Joven saucino, ganador del 2º Lugar en el certamen veraniego realizado los días 13 y 14 de febrero hizo llegar una nota de agradecimientos por el respaldo brindado por la comunidad saucina y radio en su desempeño en la competencia musical.

Reproducimos la carta con los correspondientes agradecimientos por este gesto hacia la emisora.

**********

" Hola, soy Jinés Concha, el representante de Los Sauces en el Festival de La Mosqueta, interpretando la canción Te quiero de Juan Antonio Labra, les saludo muy cariñosamente, agradeciéndoles por el gran apoyo que me brindaron estos dos días de Festival.

Quiero dedicar este gran Segundo Lugar a todos los saucinos que hicieron posible esto, en especial a mi familia, también agradeciendo a la organización, en especial a la señora Marianela Soto, quien me apoyó y confió en mí.

Espero que Dios me dé buena salud para poder representar mejor el próximo año al pueblo de mis raíces. Muchas gracias Los Sauces.

QUE DIOS LES BENDIGA."
En la jornada final del XXIV Festival de la Mosqueta, Jinés comparte con Francisco González, ganador del Primer Lugar.
Luego de recibir la nota de agradecimientos por parte de representantes de la familia del joven artista, el locutor Luis Gutiérrez dio lectura a la misma.

Fotos: Luis Gavilán R.
E-Mail de Radio Nahuelbuta es jdalidet@yahoo.es

No hay comentarios.: