El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

jueves, febrero 26, 2009

“Dinamita Show” demostró en su regreso al Festival que son un clásico del humor


Lo peor que hizo el dúo fue separarse. Juntos hicieron reír al “monstruo” nuevamente, pese a que la estructura de su rutina no ha variado desde su recordada actuación de 1996.
Paul Vásquez cumplio con su compromiso de nombrar a Los Sauces si se daba la oportunidad y que fue acordado durante la entrevista a nuestra radio en camarines, tras su actuación en el Festival saucino. La mención a nuestra Comuna la hizo al inicio de su rutina ante el espectante público festivalero.
http://www.emol.com/
Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar
Jueves 26 de Febrero de 2009 02:05
VIÑA DEL MAR.- Tras el bajón de calidad que sufrió la tercera jornada del Festival con las pistas grabadas de Leonardo Farkas, tenía que ocurrir un milagro para salvar lo que quedaba del evento.
Y ese milagro se llamó “Dinamita Show”.
El dúo formado por el Indio y el Flaco volvió a la Quinta Vergara tras haber conocido el éxito y, posteriormente, el cuasi olvido. Y, en el caso de Paul Vásquez, haber pasado por complicados momentos personales.

La última vez que había estado en Viña fue en 2001, donde recibieron un apoyo más compasivo que de premio a una rutina como la de ayer, que no dejó de sacar carcajadas.
Es cierto que la estructura de su rutina no ha cambiado mucho en más de dos décadas. El Flaco se desata en el escenario y el Indio pone la cuota de irónica seriedad. Sólo actualizaron sus chistees, como cuando le preguntaban al monstruo, qué hico mauricio Israel antes de irse del aías a impuestos internos: “Te la vi... ¡Bien!”. (HACIENDO UN SÍMIL CON EL NOMBRE DE LA CIUDAD DONDE SE HABRÍA IDO EL PERIODISTA)
Foto de archivo: Paul Vásquez en Los Sauces el 14 de febrero de 2009 recién pasado. Entrevistado por Jorge Dalidet de Radio Nahuelbuta FM.

VER MÁS EN: http://www.emol.com/especiales/2009/musica_cine_espectaculos/vina2009/detallenoticia.asp?idnoticia=346289
E-Mail de Radio Nahuelbuta es radionahuelbutadelosauces@yahoo.es
Visita nuestros videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm

No hay comentarios.: