El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

jueves, febrero 26, 2009

Falla en sistema de fibra óptica dejó sin Internet a varias comunas de Malleco

Foto: LGR
Jueves, 26 de Febrero de 2009 16:32
Sistema comenzó a recuperarse en Angol esta tarde.
http://www.canaldenoticias.cl/
Desde la tarde de ayer que muchas personas que se conectaban a Internet en Angol y la zona notaron cierta lentitud para ingresar a varios portales.
Luego, pasadas las 00.00 horas de hoy derechamente el servicio se interrumpió por completo y sólo esta tarde, a eso de las 16 horas fue restablecido.
De acuerdo a lo informado por fuentes de la empresa Telefónica, la cual provee del servicio Internet a la gran mayoría de los habitantes de Angol y Malleco, este desperfecto se debió a una falla en la fibra óptica que corre entre Victoria y Temuco.
Ahora que pudimos ingresar a nuestros servidores de correo electrónico, varios lectores escribieron a este medio dando cuenta de la situación y consultando si esto se debía a una falla en sus respectivos equipos computacionales o sectores poblacionales.
Por ello, si usted fue afectado por esta falla y no pudo ingresar a navegar, no fue un desperfecto en su computador. Canal de Noticas Malleco
VER MÁS EN: http://canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1641%3Afalla-en-sistema-de-fibra-optica-dejo-sin-internet-a-varias-comunas-de-malleco&catid=64%3Ageneral&Itemid=114
E-Mail de Radio Nahuelbuta es radionahuelbutadelosauces@yahoo.es
Visita nuestros videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm

No hay comentarios.: