El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

jueves, febrero 12, 2009

Los Sauces ya tiene su propio récord Guinness

Con el desafìo de alcanzar a elaborar el completo más largo de Chile, la comunidad saucina se volcó hoy 12 de febrero de 2009 a las calles para participar de la iniciativa del municipio con el respaldo de la Empresa de cecinas PF.
La cita fue en calle Balmaceda entre Chacabuco y Ercilla, donde se ubicaron mesas de ida y regreso de manera que debía alcanzarse la extensión de 420 m.
La jornada fue amenizada por la orquesta Galaxia 2001 de Angol, en tanto que al momento de lograrse el objetivo, el Alcalde sr. Ramón Vilches Álvarez agradeció a la comunidad saucina y fue el encargado de comer el primer completo, siendo seguido por todos los asistentes.
Finalmente la música continuó hasta cerca de la medianoche.
Momentos previos a la realización de este notable desafío.

Mucha juventud, niños y adultos se encontraron en pleno centro de Los Sauces, saliendo de la rutina en estos días de verano aún caluroso.


La actividad en pleno desarrollo exigió un gran esfuerzo de los y las manipuladoras de alimentos, fiscalizados por representantes de un servicio de alimentación.

Alcalde sr. Ramón Vilches Álvarez manifestó su apoyo en cuanto a aactividades como ésta para destacar a la comunidad y darles dinamismo y recreación a los niños, adultos mayores y a la familia en general.

Momento de iniciar la degustación de los completos por parte del Edil y el representante de Cecinas PF.

Belleza y alegría tras la satisfactoria jornada saucina.

Medios de comunicación en pleno cesaron sus transmisiones por estar ocupados disfrutando los exquisitos completos: Radio Nahuelbuta, Radio Cordialísima, Canal de Noticias Malleco.

La orquesta Galaxia 2001 extendió la recreación para los asistentes al novedoso evento.

Al terminar la actividad, jóvenes voluntarias retiraron el mobiliario dispuesto a lo largo de la céntrica calle Balmaceda.
¡FELICITACIONES A TODOS Y TODAS QUIENES HICIERON POSIBLE ESTE RÉCORD GUINNESS!
Fotos: Luis Gavilán R.
Entrevistas: Luis Gutiérrez Acuña
VER MÁS EN: http://www.guinnessworldrecords.com/es/default.aspx
E-Mail de Radio Nahuelbuta es jdalidet@yahoo.es

1 comentario:

lokey dijo...

Soy un ex-Saucino y me alegra mucho saber que mis coterraneos hacen cosas sobresalientes felicitaciones y sigan siempre asi.