El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

domingo, septiembre 18, 2011

Chile sera cabeza de serie en la Zona Americana I tras ascenso de Canada

Chile tendrá un camino más cómodo del esperado en la Zona Americana I de la Copa Davis, lugar al que descendió este sábado, tras caer ante Italia en el repechaje del Grupo Mundial.

Esto luego del ascenso del equipo canadiense, que logró un gran triunfo sobre Israel por 3-2 en calidad de visitante y sentenció su regreso a primera después de siete años.

Así, el conjunto nacional será uno de los dos cabezas de serie de la zona junto a Brasil, que esta jornada no pudo mantener su ventaja de 2-1 sobre Rusia y cayó derrotado por los europeos en los dos singles, viendo revertida la eliminatoria.

En la primera ronda de la Zona Americana I, Chile quedará libre y esperará rival del sorteo que se realizará este miércoles.

Dentro de los posibles rivales están Uruguay, Ecuador, México y Colombia, aunque uno de estos tres últimos equipos va a ser relegado a la Zona II.

Otros oponentes que podría enfrentar el elenco criollo son Perú o Paraguay, quienes están disputando el ascenso a la Zona I.

Ese vencedor reemplazará al perdedor del repechaje que se realizará en octubre, entre los colombianos y el perdedor de la serie que están escenificando mexicanos y ecuatorianos.

No hay comentarios.: