El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

domingo, septiembre 18, 2011

PDI TEMUCO DETUVO A MICROTRAFICANTES CON 654 GRAMOS DE COCAÍNA

Antinarcóticos Temuco, detuvo a cinco individuos identificados con las iniciales A.H.Y.A., de 25 años; R.E.C.T., de 27; D.A.C.M., de 23; L.E.Q.M., de 17; y R.A.S.G., de 33, domiciliados en Santiago; Vilcún, Lautaro y la capital regional respectivamente.

Las detenciones se efectuaron de acuerdo a diligencias coordinadas con la Fiscalía Local de Temuco y la PDI, donde a través de antecedentes recabados, se pudo establecer que al interior de un inmueble ubicado en el sector rural de Pumalal de Temuco, se realizaba micro tráfico de droga, por lo que de forma inmediata y tras un exhaustivo trabajo investigativo, efectivos policiales de la Briant, concurrieron hasta el domicilio donde se comercializaban estas sustancias ilícitas.

A raíz de lo anterior y una vez en el lugar, los oficiales policiales advirtieron la presencia de un vehículo con dos integrantes de la banda que efectuarían una transacción, sorprendiéndolos cometiendo el delito, ante lo cual se realizó el control respectivo al interior del domicilio, encontrando a los otros tres miembros del grupo dedicado al micro tráfico y la cantidad de 654 gramos de cocaína; un revolver calibre 38 con sus respectivos cartuchos; cuatro cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros; cuatro teléfonos celulares y la cantidad de 390 mil pesos en dinero en efectivo, todo lo cual junto con su aprehensión les fue incautado.

Proveniente de Santiago

El modos de operar de la banda era adquirir la droga en la Región Metropolitana y una vez hechos los contactos con los proveedores de Santiago, dos de ellos procedían a viajar para recepcionarla y transportarla hasta Temuco, para que los otros que conformaban el grupo, la distribuyesen entre micro traficantes de las comunas de Temuco y Lautaro.

Los detenidos, uno de los cuales presentaba antecedentes policiales por los delitos de lesiones, hurto falta y robo con intimidación, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios.: