El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

lunes, septiembre 19, 2011

Parada Militar se desarrollará bajo fuertes medidas de seguridad


A las 15.00 horas se dará inicio a una nueva conmemoración de las Glorias del Ejército, con la tradicional Parada Militar, la que se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad ante eventuales manifestaciones a favor, principalmente, del movimiento estudiantil.

Según informó Carabineros a "El Mercurio", efectivos policiales desde esta mañana iniciarán un procedimiento que consta de un férreo control selectivo a las personas que ingresen al Parque O'Higgins, que concurran a los sectores habilitados para el público general.

Si bien las familias podrán realizar sus actividades de celebración en forma normal, como asados, la institución uniformada aclaró que la revisión apunta a posibles grupos que fueron convocados a través de las redes sociales para manifestarse en apoyo a los estudiantes.

Entre las medidas que se aplicarán este lunes 19 de septiembre se encuentran la revisión selectiva de bolsos y mochilas al público asistente al acto, con el fin de evitar que se despliegue un lienzo o elemento que pueda ser arrojado a la elipse durante el simbólico acto militar.

El jefe de las fuerzas de la Parada Militar 2011, general de División Antonio Cordero, anticipó que esta versión será un acto austero, privilegiándose a las personas, sus capacidades y profesionalismo, por sobre el material y equipo.

No hay comentarios.: