El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

martes, septiembre 27, 2011

LANZAN OFICIALMENTE LAS ESCUELAS FORMATIVAS DE FUTBOL MUNICIPALES

En la cancha principal del Estadio Alberto Larraguibel, el domingo se realizó el lanzamiento oficial de las Escuelas Formativas de Futbol de la Municipalidad de Angol.




De esta forma se inició la etapa de aprendizaje para los niños angolinos inscritos en esta escuela municipal, dependiente de la Oficina Municipal de Deportes. Su encargado Cristian Riffo indicó que son tres las series compuestas por 150 niños en etapa de aprendizaje en las cuales participan además divisiones de las Aldeas SOS y la escuela del sector Huequén.

Riffo además dio a conocer que el financiamiento de esta importante actividad corresponde a recursos aportados por el municipio en su mayor parte y el resto del Instituto Nacional de Deportes que contribuye con recursos para financiar los sueldos de los monitores. Agrega que en Angol existe un Plan Comunal de Actividad Física que posee financiamientos compartidos que se van alternando de acuerdo a las necesidades que tienen las distintas instituciones como Fuerzas Armadas y de Orden a través de convenios existentes que permiten una colaboración mutua durante el año en todo tipo de actividades deportivas.. En la cancha del principal recinto deportivo se habilitaron mini canchas de futbolito en las cuales los niños de las diferentes series participaron activamente en prácticas futbolísticas a cargo de los instructores Cristian Bustos y John Lobos. Asimismo se efectuó un encuentro entre las autoridades del municipio y los apoderados en el cual participaron los concejales Ricardo Guzmán, Americo Lantaño, el administrador municipal José Luis Bustamante y el encargados de deportes municipal Cristian Riffo entre otros. El alcalde Enrique Neira solo pudo iniciar la actividad sin poder participar en el encuentro por estar lesionado de un pie. Sabido es que la autoridad comunal es un activo amante del deporte y un eximio futbolista.



Sitio web On Line www.ridal.cl-EMail jdalidet@yahoo.es-Videos en www.youtube.com/radionahuelbutafm-Estamos en FACEBOOK por "Nahuelbuta Angol"-Fono 045-712342 - Cel.84670626-Gerencia 84670626-Estudios ubicados en calle Valparaíso 475 Angol IX Región.

No hay comentarios.: