El tiempo para Angol Capital de Malleco, IX Región

E-MAIL jdalidet@yahoo.es Fonos 045-2712342 - SMS 86341132 web www.radionahuelbuta.cl ******** En Facebook por "Nahuelbuta Angol" ******** ¡GRACIAS POR VUESTRA FIEL SINTONIA! *************** Fono-contacto: 045-2712342 / Cel. 86341132 en Angol.

Señal On Line (clic en la imagen)

domingo, septiembre 18, 2011

Niños sorprendieron al Alcalde Enrique Neira

Una visita muy especial recibió el Alcalde de Angol, Enrique Neira se trató de la visita de los niños del jardín infantil municipal Gabriela Mistral.

Hasta la Alcaldía llegaron estos niños para bailar un esquinazo al Alcalde con lo que como jardín infantil ponen termino a las celebraciones de fiestas patrias.

La directora del jardín al ser consultada indicó que todos los años ellos terminan sus actividades con la visita al Alcalde de la ciudad a quienes homenajean como primera autoridad local.

El Alcalde Neira en tanto se mostró gratamente sorprendido por estos pequeñitos que lo invitaron a bailar a lo que accedió feliz por la gran afinidad que tiene con los niños. Estas actividades indicó a uno le devuelven todas las energías, verlos a ellos disfrutando de nuestra música y nuestras costumbres es tremendamente reconfortante y lo ideal es que como familias los hagamos partícipes de todas las actividades que tengan que ver con la celebración de nuestras fiestas patrias.

No hay comentarios.: